viernes, 15 de julio de 2011

Sistemas Distribuidos (Taller y Clase)

Los sistemas distribuidos son los sistemas que están conectados por medio de una red y su objetivo principal es tener un mayor numero de usuarios utilizando la red y que estos puedan acceder desde diferentes sitios.

Caracteristicas
  • Concurrencia: Permite que una gran cantidad de usuarios puedan utilizar al mismo tiempo el sistema disponible en la red sin tener problemas y con la misma velocidad.
  • Compatibilidad: El sistema tiene que ser compatible para todos los usuarios que lo manejen.
  • Fallos independientes de los componentes: Los componentes del sistema son independientes unos de otros, por lo que si uno llega a fallar, el resto de los componentes puede continuar con sus acciones determinadas para poder seguir trabajando.
  • Ejemplo de sistema distribuido
 En mi opinion, el programa con el que estuve trabajando en estos dias si podria ser un sistema distribuido ya que es una herramienta de entretenimiento que puede tener interes por medio de los usuarios.
Para hacer mi programa formar parte de un sistema distribuido podria subir la aplicacion a internet para que los usuarios puedan utilizar el piano en linea y producir diferentes canciones. Despues podria implementarse la opcion de grabar las canciones y almacenarlas para que sea mas atractivo y economico para el usuario hacer musica.

 Referencias:
Imagen
Sistemas distribuidos
Computacion distribuida

No hay comentarios:

Publicar un comentario