viernes, 15 de julio de 2011

Retroalimentación

Para poder aprender un poco mas sobre un tema es necesario compartir conocimiento con las demas personas. De esta manera se puede escuchar diferentes puntos de vista o perspectivas sobre un tema, ideas, aprender nuevas cosas o entender conceptos que antes no habian sido comprendidos.

Por este motivo hable un poco con mis compañeros sobre temas importantes de la clase y sobre cosas que ellos entendieron mejor, compartimos ideas y ayudamos a solucionar las dudas que teníamos. Hablamos sobre las clases, atributos y métodos, sobre todos los diagramas, el uso y la importancia que tiene cada uno de ellos, entre otras cosas.

Despues de haber tenido una conversacion sobre los temas vistos en la clase decidi publicar comentarios sobre sus entradas para darles sugerencias. Mis compañeros también comentaron en mis entradas.
A continuacion les mostraré los comentarios que compartimos

  • Pedro: (Esqueleto de Software, Taller)
"Oye gaby nomas un comentario porque no utilizas el SintaxHighlighter para mostrar el código de una forma mas bonita.

Aquí esta un link que explica como hacerlo:

http://soloinformaticayalgomas.blogspot.com/2011/01/colocar-codigo-en-blogger-con.html"

  • En una entrada de Vanessa donde hablaba sobre patrones de diseño comente:

"Tambien existe el patron Memento, que funciona como el undo (deshacer). Permite regresarte a estados anteriores del sistema.
Saludos:)"

  • En otra entrada de Vanessa donde hablaba de autogeneracion de codigo escribi:

"Lo que me gusto del autogenerador es que te define la estructura y ya de ahi vas mejorando el codigo, aunque lo mejor es escribirlo todo para saber exactamente que funcion realiza cada una de las lineas del codigo
Saludos(:"





No hay comentarios:

Publicar un comentario