miércoles, 13 de julio de 2011

Interfaz Grafica

Aqui les mostrare un poco de la interfaz grafica que tengo planeada para mi proyecto.
Esta muy basica ya que el diseño fue realizado en paint, un programa que no tiene muchas herramientas de diseño. Mi idea es mejorarlo al momento de hacerlo en la interfaz verdadera de mi programa.

Asi se veria la interfaz principal del programa


Como pueden observar, en la esquina inferior derecha hay un boton que da la opcion de ver partituras para tocar algunas melodias comunes.
Al momento de presionar ese boton se abriria una ventana con las partituras. Las partituras van a mostrar las teclas asociadas con el teclado del telefono que se tienen que presionar para escuchar el sonido. En pocas palabras, son las teclas que tiene que presionar el usuario en su telefono


El diseño de las interfaces ira mejorando poco a poco


A continuacion les mostrare un poco de codigo de lo que llevo hasta ahorita de la interfaz grafica:


import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.awt.geom.*;
import java.applet.Applet;

//Rectangulo
public class Rectangulo extends Frame {
    Stroke drawingStroke = new BasicStroke(2); 
    Rectangle2D rect = new Rectangle2D.Double(30, 35, 10, 40);

    public void paint(Graphics g) {
        Graphics2D g1 = (Graphics2D)g;
        g1.setStroke(drawingStroke);
        g1.draw(rect);
        g1.setPaint(Color.white);
        g1.fill(rect);
        }
    public static void main(String args[]) {
        Frame frame = new Rectangulo();
        frame.addWindowListener(new WindowAdapter(){
            public void windowClosing(WindowEvent we){
                System.exit(0);
            }
        });
        frame.setSize(300,200);
        frame.setVisible(true);
        frame.setBackground(Color.black);
    }
    //key listener

    public class Keylistener extends Applet{

    public void keyPressed(KeyEvent e)
    {
    }
    public void actionPerformed(ActionEvent e)
    {
    }
}
}



No hay comentarios:

Publicar un comentario